sábado, 27 de abril de 2013

Medio casero para prevenir la hemorroides




 

Es sumamente importante hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana durante media hora (caminar o correr) con el fin de mejorar la circulación general y prevenir la hemorroides. 

LLevar una dieta sana para bajar de peso, ya que la obesidad aumenta la presión abdominal sobre el piso pélvico. 

La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial que se puede prevenir se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo.

Cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde se asocia con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad.  

Hoy en día sabemos que el sobrepeso y la obesidad ocupan el quinto nivel principal de riesgo de defunción en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad. 

Debemos pues evitar el sedentarismo. No estar largas horas sentado o de pie: cada tanto se debe caminar y moverse. 

El consumo regular de castaño de Indias favorece el fortalecimiento de los vasos sanguíneos y evita la inflamación de las hemorroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...