sábado, 6 de octubre de 2012

La salud y la belleza en tu cuerpo.




¿Porqué hay tantas personas en el mundo deformadas de su cuerpo?
Es posible que al verse una persona al espejo, lo primero que piense o se diga es: Qué me gusta o que me disgusta. Pero probablemente no se pregunte ¿Qué cuidados tengo con la salud? O tal vez se diga no tengo pacto con la belleza de mi cuerpo.
Habrá muchos factores a analizar por qué el cuerpo de una persona está pasado de peso. Uno de tantos puede ser la retención de líquidos que muy sutilmente bloquea el organismo haciendo que este luzca un tanto deforme y desagradable.  La retención de líquidos afecta principalmente a mujeres embarazadas, en menopausia, en días previos a la menstruación e incluso en estrés permanente.
Este fenómeno de la retención de líquidos es debido a la acumulación de líquidos que se guarda debajo de la piel, debido a que los capilares son demasiado permeables y no permiten la circulación adecuada, provocando a veces inflamaciones, incremento de peso que puede hacernos pensar que hemos ganado peso por descuido en la alimentación. 



Es evidente saber cuándo hay retención de líquidos observando el abdomen abultado, las piernas pesadas y los labios y manos hinchadas.
Para combatir este padecimiento se pueden consumir algunos alimentos que son propios para eliminar líquido y que colaboran al buen funcionamiento de los riñones. Por ejemplo; arándano, te verde, limón, piña, pepino, melón, diente de león, vinagre de manzana, espárragos, café.
Después de estas precauciones es posible que mejore la salud y el cuerpo luzca con luz propia la belleza que le adorna.

Entonces recuperarás la Salud y belleza de tu cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...