domingo, 17 de febrero de 2013

5 Trucos Que Harán Desaparecer Esos Antojos De Algo Dulce


Cuando te sientes infeliz con tu cuerpo, verte al espejo puede ser una pesadilla…
Una experiencia dolorosa que hace que digas “¡basta!”…
Que te prometas a ti mismo que vas a cambiar tu vida.
Y estoy segura de que así lo quieres, pero decirlo y hacerlo son dos cosas completamente distintas.
Dime si esto que estoy diciendo no te parece conocido…
Te propones tus metas… y te dices a ti mismo que vas a perder peso.
Empiezas a comer menos… a lo mejor hasta empiezas a ir al gimnasio…
Y todo va bien.
El peso comienza a bajar.
Pero pronto… a lo mejor en una semana… a lo mejor en dos… te encuentras en el medio de una tentación, de un momento de debilidad.
Y comienzas a sentir antojos…
Son tolerables al principio, pero eso pronto se escapa de tus manos… y se hacen insoportables…
Tu cuerpo te pide a gritos que le des azúcar…
Y a pesar de que estás luchando contra ti mismo, es solo cuestión de tiempo para que caigas en la tentación…
“Me he estado portando bien. Un dulcito no me hará daño.”
Pero una vez que le das una probadita, esos antojos se esparcirán como el fuego…
Esa pequeña cucharadita de helado que te ibas a comer… te llevo a comerte la mitad del pote.
De repente, un paquete completo de Oreos, desaparece…
Sientes que te fallaste… y tu motivación cae por completo.
Todo porque no supiste controlar esos horribles antojos.
Bueno, aquí tienes algunos consejos que puedes utilizar la próxima vez que sientas los antojos venir… para que los puedas eliminar antes de que lleguen.

Come más seguido.

Resulta… que esos antojos se tratan de tu cuerpo diciéndote que tiene hambre de algo nutritivo. Necesita energía, y el azúcar es la manera más rápida de proporcionársela (¡aunque te engorde después!) Entonces, al comer pequeñas porciones de comidas durante el día, mantendrás tu cuerpo alimentado para que no se sienta abandonado, y esos antojos cada vez se manifestarán en periodos de tiempo más largos que antes.

Incluye una proteína en cada comida.

La proteína se tarda más en digerirse, así que te puede mantener lleno por más tiempo, lo que hace que sea raro que tengas antojos de comer algo dulce.

Evita los edulcorantes artificiales.

Además de todos los problemas de salud a los que han sido vinculados, los edulcorantes artificiales (como los refrescos de “dieta”) han demostrado que también son motivo de antojos de algo dulce.

Cepíllate los dientes.

Sé que suena extraño, pero este truco es uno de los mejores cuando sientes que te están dando ganas de comer algo dulce. Cuando sientes la boca limpia y fresca después del cepillado, no querrás arruinarla con nada dulce.

Bébete un vaso grande de agua.

Cuando estás deshidratado, es fácil para tu cuerpo confundirse entre hambre y sed, ya que son similares. Asi que antes de buscar que dulce comer, prueba tomándote un vaso de agua y ve si los antojos desaparecen.
Estos trucos son solo algunos de los que he aprendido de Ingrid Macher…
Una madre de dos, de la ciudad de Miami que desarrolló un método único para bajar de peso…
¡Lo que le permitió perder 25 kilos de grasa… en solo 90 días!
Ingrid descubrió el fenómeno conocido como “La Unión Entre La Mente y El Cuerpo”… lo que hace que tu mente y tu cuerpo se compaginen, enfocándose en adelgazarte y ponerte sexy… y también hace que el proceso de perder peso sea mucho más placentero.
Ingrid sacó al aire un video para perder peso, donde explica como estos secretos funcionan.
En el video, verás su transformación (y la transformación similar de algunos de sus seguidores) con tus propios ojos…
Y, aun más importante…ella descubrió como puedes aplicar estos secretos en tu propia vida… ¡para que finalmente puedas obtener el cuerpo de tus sueños!
Aquí, puedes ver el video.
Pero no se cuanto tiempo esté disponible. Asi que asegúrate de verlo mientras puedas.

viernes, 15 de febrero de 2013

Como Bajar de peso






Este Método de Gabriel ha solucionado infinidad de casos de sobre peso. Para mayor ionformación haz click Aquí






jueves, 14 de febrero de 2013

Todos los días deberiamos festejar el Amor...

http://youtu.be/8lOWiByw0S4

Con todo gusto les comparto este hermoso mensaje haga clik en el enlace.

martes, 12 de febrero de 2013

Cómo los Probióticos Pueden Ayudar a Perder Peso






Recientes estudios muestran que mantener nuestra
flora intestinal saludable es clave para alcanzar su
peso óptimo.
Los problemas de peso en realidad pueden ser
indicadores de un tracto digestivo menoscabado.
Dos estudios en particular, revelan que las bacterias
intestinales varían de manera significativa entre
aquellos que son obesos y los que son delgados.

El primer estudio demostró que las personas con
sobrepeso tienen un 20% más de bacterias “malas”
y un 90% menos de las “buenas” en comparación
con sus homólogos delgados.
¡Buenas noticias!
En el segundo estudio, el grupo con sobrepeso tomó
200 gramos de leche fermentada con Lactobacilos
probióticos cada día durante 12 semanas.

Como resultado, los participantes experimentaron
una reducción del 5% en la grasa de su estómago,
así como una reducción del 3% de su grasa
subcutánea, aquella situada debajo de la piel.
Los resultados son perfectamente comprensibles:

Los alimentos ricos en azúcar y grasas no saludables
son el combustible para el crecimiento de bacterias
“malas”.

Y son estos mismos tipos de alimentos “malos” que
también juegan un papel importante en los inicios del
aumento de peso.




P.D.
Dentro de tu organismo hay más de 1,2 kg de bacterias
digestivas. Una dieta pobre, el estrés y la medicación
hacen que las bacterias perjudiciales florezcan, afectándote
en todos los aspectos, desde tu piel hasta tu estado de ánimo.


Para mayor información haz click Aquí...



Los signos de infertilidad





¿Has pensado cuales son los principales signos de infertilidad en un ser humano? Debemos ser conscientes de las indicaciones de la infertilidad y también, lo antes posible. Los signos de infertilidad pueden manifestarse de varias maneras, incluyendo factores instintivos y culturales, el comportamiento irregular de los individuos al momento de tener relaciones sexuales, desnutrición, un estado mental deprimido, factores endocrinológicos y la condición actual de salud de las personas. El estilo de vida global en general, los cocientes emocionales, las cuestiones financieras, así como el tiempo representan igualmente indicadores para la infertilidad. En este contexto, es importante distinguir entre la infertilidad y la impotencia. Los factores antes mencionados pueden provocar infertilidad en un hombre o una mujer, en caso de que cualquiera de ellos deje de funcionar normalmente.

En los casos en que un hombre tiene toda su potencia, su pareja femenina puede quedar embarazada durante el ciclo menstrual. Sin embargo, no muchos son conscientes de que los hombres también tienen ciclos hormonales. Es más, mientras que el ciclo de las mujeres comprende un período de 28 días, no se puede poner un espacio de tiempo fijo al ciclo de los varones. Las investigaciones demuestran que la calidad del esperma masculino puede disminuir, sin coincidir en absoluto con su ciclo hormonal, aunque puede liberar espermatozoides cada vez que desee hacerlo. La baja calidad del esperma, a su vez, tiene un impacto negativo sobre la fertilidad de un hombre, y puede disminuir su capacidad de fecundar. Los signos de infertilidad, tanto en hombres como en mujeres, pueden llegar a ser más evidentes con el avance de su edad.

Los debates sobre las muchas señales de la infertilidad a menudo pueden ser confusos. Aquí, estaremos discutiendo estos temas de una manera más clara. La fertilidad de los seres humanos no es nuestro objetivo aquí. En las mujeres, el signo más importante de su infertilidad es un patrón irregular de sus períodos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si bien los ciclos menstruales irregulares indican infertilidad, también pueden actuar como señales de otros peligros para la salud.

Si una mujer no tiene el peso corporal ideal, su fertilidad es probable que disminuya. La infertilidad puede ser un problema que enfrenten tanto las mujeres con sobrepeso como las mujeres con un peso extremadamente bajo. El feto necesita ser alimentado adecuadamente durante el embarazo. Si la región de la cadera de una mujer es demasiado estrecha, esta tarea se vuelve difícil, y su capacidad para concebir puede verse afectada. El equilibrio de las hormonas también pueden sufrir un trastorno en caso no se adopte una dieta adecuada rica en nutrientes. La obesidad también puede interponerse en el mantenimiento del equilibrio hormonal correcto. Como resultado, su capacidad para a reproducción puede afectarse. Si una mujer tiene la costumbre de beber en exceso, también puede volverse infértil, por un período considerable de tiempo. Por lo tanto, a fin de mantener su fertilidad, debe eliminarse por completo el consumo de alcohol. Sin embargo, esta infertilidad no tiene nada que ver con la esterilidad de una mujer.

Los médicos señalan varios otros signos comunes de la infertilidad. Por ejemplo, si el ovario de una mujer se tuerce, puede llegar a ser muy difícil concebir un bebe. Para que las mujeres queden embarazadas, el esperma masculino tiene que viajar a través de su cuerpo y entrar en su ovario. En caso de que el ovario femenino este ubicado en una posición incorrecta, este procedimiento no será posible. Como resultado, para todo efecto práctico, la mujer se vuelve infértil. Cualquier quiste presente en el ovario también puede impedir que una mujer quede embarazada.

Por otra parte, adivinar que hombre es infértil es difícil. Mientras que un hombre de aspecto más bien débil puede llegar a ser padre cada vez que tiene una relación sexual con su pareja, una persona de aspecto fuerte y recio puede tener una tasa desfavorable de mortalidad y/o un recuento bajo de espermatozoides. Sin embargo, en general, el nivel de fecundidad disminuye a medida que un hombre se vuelve más y más obeso. Los problemas en la salud general de los hombres y/o en su anatomía también pueden reducir su virilidad. La fertilidad también disminuye con el paso de los años.

La andropausia (o, el proceso de menopausia en los hombres) se traduce en una fácil detección de los signos de la infertilidad. Las indicaciones de infertilidad en hombres incluyen:

v  Pérdida de cabello en forma regular,
v  Aumento elevado de grasa en la sección abdominal, y un incremento de peso corporal en general,
v  Arrugas y sequedad de la piel,
v  Disminución en los niveles de libido masculino,
v  Exceso de estrés,
v  Problemas en tener una erección,
v  Exceso de sudor, así como sofocos,
v  Estado de animo perturbado y nervioso, con ataques constantes de ansiedad,
v  Sensación de falta de voluntad y una marcada carencia de motivación, y
v  Estado de depresión mental.

Afortunadamente, estos síntomas de infertilidad pueden ser eliminados si se adoptan métodos de tratamiento holístico. A diferencia de otros métodos de tratamiento convencionales, los enfoques holísticos se centran en detectar las causas reales del problema, y luego sugieren soluciones en base a esa información. Y estos tratamientos además no tienen ningún efecto secundario adverso. Los métodos holísticos recomiendan el uso amplio de medicinas chinas, hierbas y la acupuntura. También se indican ejercicios adecuados, así como una dieta equilibrada. De hecho, ha quedado demostrado que los métodos holísticos tienen una tasa de éxito mucho mayor en ayudar a las personas a recuperar su fertilidad, frente a otras técnicas convencionales.


Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web:www.milagro.paraquedarembarazada.net

¿Cómo quedar embarazada?



                   ¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres). Ello genera ideas extrañas en estas parejas.
La mayoría de las parejas de recién casados utilizan métodos de protección adecuados para evitar tener bebés demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, incluso cuando la pareja esta todavía llegando a conocerse bien mutuamente, el deseo de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado el instinto natural de la maternidad en las mujeres. Una esposa siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida es bastante elevado, el ansia de tener un bebé sigue siendo alta.
Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazadas de una manera apropiada y saludable. El bienestar y el estado de salud de la madre y el niño, que pronto estaría viendo la luz del mundo, es de suma importancia. Por lo tanto, es necesario un cuidadoso examen de los siguientes puntos:
• Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos 3 a 4 meses antes del parto,
• Medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud son necesarias tanto para la madre como para el niño,
• Una mujer que pronto va a ser madre debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber,
• Es de suma importancia que no se consuman drogas que puedan provocar intoxicación,
• Una alimentación adecuada y saludable es sumamente necesaria para las mujeres en estos momentos. Esto es debido a que tanto el periodo previo al parto como el post-parto son en general bastante estresantes para ellas, y
• Para el mantenimiento de las condiciones de salud deseables, deben ingerirse minerales, proteínas (que son fáciles de digerir) y minerales en cantidades adecuadas.

También es fundamental prestar atención a algunos otros factores importantes. Entre ellos tenemos:
? El conocimiento profundo de su propio cuerpo. El período de ovulación en una mujer es el momento ideal para que conciba un bebé. Por lo tanto, debe ser consciente del momento de la ovulación. Hay, afortunadamente, muchas maneras de averiguar cuando ocurriría la ovulación. Tiene que estimarse el 'Periodo de Postovulación' (también llamado Fase Lútea). Este período, es decir, el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres. El periodo se inicia después de la duración de la fase lútea, o 14 días después de producirse la ovulación. Hay una forma alternativa de conocer el período de la ovulación, que se basa en el método de Temperatura Corporal Basal (es decir, la técnica TCB). En este método, se registra la temperatura de la vagina mediante un termómetro para TCB especial. Esto se hace todos los días por la mañana. Durante el período de la ovulación, la temperatura aumenta de manera significativa, y tales aumentos pueden ser fácilmente verificados. Para tener mayores posibilidades de concebir un bebé, las relaciones sexuales en estos momentos son ideales.
? ¿Cuando la unión sexual brinda una mayor ayuda para la concepción? Esta información es necesaria, puesto que garantiza que los espermatozoides de mejor calidad ingresen en el cuerpo de la mujer en el momento de la ovulación. Los espermatozoides deben tener un tiempo de reacción rápido cuando una mujer ovula. Por lo tanto, el esperma fresco es necesario que esté presente en el cuerpo de la mujer inmediatamente antes de ovular. Sin embargo, también pueden producirse algunos problemas en el esperma de los varones. En tales casos, los hombres no deberían liberar espermatozoides, por un mínimo de 3 días antes de la fecha programada de la unión sexual. Estos datos son sumamente importantes, en caso de que usted se este preguntando cómo conseguir quedar embarazada.
? ¿La frecuencia ideal de las relaciones sexuales para mayores probabilidades de concebir? Entre otros factores, una estimación correcta del período de la ovulación en las mujeres y el físico general de los hombres determina la frecuencia ideal de la unión sexual. Existen quienes estiman que el conteo de espermatozoides disminuye, con un debilitamiento resultante del esperma masculino, si el coito se lleva a cabo diariamente. Por el contrario, otros tienden a pensar que el esperma masculino se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor) si se mantiene dentro de los testículos, debido a períodos prolongados de abstinencia. En general se recomienda que la unión sexual, durante el período de la ovulación femenina, se lleve a cabo aproximadamente una vez cada 2 días.
Siempre es mejor proporcionar soluciones integrales a la cuestión de cómo quedar embarazada. Este enfoque ayuda a hacerse una idea sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, y las razones para no concebir antes. También propone varias soluciones para este problema, entre ellas los medicamentos y hierbas de origen chino, así como los cambios en los hábitos alimentarios y estilo de vida en general. También se recomienda métodos de ejercicio adecuados y, si es necesario, la acupuntura. A diferencia de los métodos convencionales, el enfoque holístico no tiene efectos secundarios adversos, y tiene una probabilidad mucho mayor de proporcionar los resultados deseados. Por lo tanto, en estos casos, el enfoque holístico funciona mucho mejor que las formas convencionales.
 

Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web: www.milagro.paraquedarembarazada.net

lunes, 11 de febrero de 2013

Tratamiento de la Infertilidad

                     

Tanto los hombres como las mujeres sufren infertilidad causada por varias razones. Sin embargo, es importante que las personas de ambos sexos se sometan a tratamientos para este difícil problema. Varios factores conocidos y desconocidos causan la infertilidad en las mujeres. Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de la ovulación, y bajo nivel de progesterona. Por su parte, el conteo bajo de espermatozoides y la baja motilidad de espermatozoides, las enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides, entre otros, son algunas de las razones que causan la infertilidad en los hombres.
A través de medicamentos y tratamiento sistemático se puede curar la mayoría de los problemas de infertilidad arriba mencionados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas, aunque estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos. Puede requerirse tratamiento adicional para subsanar los efectos secundarios. Los tratamientos, realizados a través de FIV o fertilización in vitro y ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides, son los mejores entre los diferentes métodos de tratamiento de la infertilidad. En esta técnica, los óvulos fuera del útero son fertilizados por el esperma y luego se transfieren al interior. Este tratamiento está indicado cuando otras técnicas no dan resultados. Esta técnica es una progresión de la ovulación controlada hormonalmente. El tratamiento implica el retiro de los óvulos de los ovarios de la mujer y ayudar a los espermatozoides a fertilizar en un medio fluido. Pero este no es un proceso normal en absoluto y consiste en la extracción de los óvulos del ovario, fertilizarlos externamente en un laboratorio y volverlos a poner en el útero. En el proceso normal, el ser humano decide elegir el espermatozoide más saludable para la reproducción pero en el proceso artificial, el embriólogo toma esta decisión. Sin embargo, cuando este falla en seleccionar el espermatozoide y el óvulo más sanos, puede causar un deterioro en la salud del niño durante el parto e incluso más tarde en su vida adulta.
 Algunas técnicas alternativas con un enfoque holístico para curar el problema de la infertilidad secundaria están ganando popularidad rápidamente. Estas técnicas son las más preferidas por la gente ya que tienen menos efectos secundarios o ninguno en absoluto.
El método de la acupuntura, por ejemplo, sobre todo la acupuntura en los oídos o auricular es muy eficaz en los casos en que la infertilidad femenina ha sido causada por algún tipo de mal funcionamiento del ovario. El mensaje hormonal que se transfiere desde el cerebro al ovario es el resultado más beneficioso recibido de esta técnica. De acuerdo con los ensayos de investigación, las mujeres que han recibido tratamiento de acupuntura cerca de 30 sesiones en un periodo de 3 meses han demostrado buenos resultados. Las mujeres que se sometieron a la terapia hormonal conjuntamente con la acupuntura sufrieron de efectos secundarios.
En las técnicas de tratamiento alternativo, se le da mucha importancia a la dieta y los cambios de estilo de vida. No se recomienda el consumo regular de alimentos que contengan cafeína como el café, el chocolate, el cacao, el té verde (que contiene cafeína), té negro y bebidas gaseosas de color que tienen efectos nocivos para la concepción. Según un estudio, una taza y media de café para una mujer que está tratando de lograr un embarazo retrasará con seguridad su concepción. Por tanto el café está estrictamente prohibido para los pacientes que sufren de infertilidad. 
Las dietas que incluyen pescado contaminado con PCB o bifenilos policlorados también se cree que son una causa de la reducción sustancial de la capacidad de quedar embarazada. Según un estudio, las mujeres que consumieron más de una comida con pescado contaminado con PCB (procedente del lago Ontario), desarrollaron disminución en la fecundidad en el lapso de un mes. 
Los mejores resultados para el tratamiento de la infertilidad han sido reportados mediante el uso de la medicina china, la acupuntura y por supuesto, el enfoque holístico. El enfoque holístico llega a la raíz del problema y sólo entonces provee tratamiento físico, espiritual, así como tratamiento emocional, en lugar de solo examinar los órganos. Por otro lado, el enfoque convencional al problema de la infertilidad no puede detectar correctamente y eliminar las causas reales y, además, provoca efectos secundarios. El enfoque holístico supone un remedio natural y una forma de vida que realmente puede resolver el problema tan pronto como se determine la causa real.  

Este artículo está basado en el libro, "Milagro para el Embarazo" de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web:



www.milagro.paraquedarembarazada.net